Mentiras

Posted on

A mi muy amada …

Que soy?

Quien soy?

Me veo al espejo y aun no puedo creerlo.

Como paso?

Fue acaso tan lento que no me di cuenta?

Es que pienso en mi y ya no soy solo yo. En algún punto de mi vida me convertí en dos. Y me gusta como se siente.

Deje de ser solo un individuo con sueños y aspiraciones propias. Y me convertí en una pareja. Dos personas con los sueños y aspiraciones conjuntas.

Buscando metas afines y a la ves tan individuales.

Como puedo pensar ahora en mi sin pensar en ti al mismo tiempo y de una manera tan natural que parese que siempre fue asi.

Creo que de esto esta echo el amor. No puedo decir realmente si es mucho o pocp medirlo o tocarlo. Por que no es asi.

Para mi eñ amor lo representa lo que vivimos todos los dias. Juntos o no. Haciendo algo que nos gusta o peleando sin sentido. Despertando a tu lado o en mi cama o donde me toque dormir. Hay esta ese amor.

Ya no tengo que extrañarte para querer estar con tigo. Ni estar con tigo para sentirte serca. Te has convertido en mi eres yo y vives dentro de mi. Te amo Army.

Te amo mucho. Jamas me quiero alejar de ti. Quiero vivir mi vida con tigo. Crear algo tan grande para enfrentar al mundo sin importar lo que venga.

Echale ganas amor tu puedes seguir tu dieta estoy orgulloso de ti mucho.

Tu puedes soportar ese trabajo orible mientras construimos un sueño y lo hacemos realidad. Tu puedes lo que tu quieras hacer. Yo soy tu tambien si algo pued aportarte como tu me aportas. Usalo para que los dos tengamos una vida mejor.

Te amo gracias por vivir a mi lado

Te amo!!!

Leave a comment